Jueves 20 de Febrero, 2020

Conozca a la nueva Miss Costa Rica, elegida sin concurso

Redaccion12 de junio, 2017 | 01:24 PM

La cara de Elena Correa es conocida por muchas personas, quienes la recuerdan por ser una de las favoritas en el Miss Costa Rica 2016, incluso terminó en esa ocasión como primera finalista.

Ella se convirtió en la Miss Costa Rica 2017, selección realizada por la dueña de la franquicia del certamen en el país, Televisora de Costa Rica, “a dedo” y no mediante un concurso, como es usual.

Según dijo René Picado, presidente de la televisora a Teletica.com, la selección de la primera finalista de 2016 como la nueva soberana de la belleza nacional se debe a la falta de claridad en cuanto a la definición de fechas por parte de Miss Universo.

Lea: Melissa Mora gana público con imitación de cantante Daniela Romo

Esto se demuestra en los últimos dos concursos, pues en 2015 se realizó el 20 de diciembre en Las Vegas, mientras que el de 2016 se llevó a cabo el 30 de enero de este año en Filipinas.

La modelo recibirá la corona en los próximos días en una cena de gala.

Además, el canal de La Sabana se enfoca en la transmisión de la Copa Confederaciones, así como de la Copa Oro, que se efectuarán en julio.

Correa recibirá los premios que tradicionalmente le entregan a la nueva reina de belleza en los próximos días. A ella, la califican como culta, educada y digna representante de la mujer costarricense.

La modelo dijo al canal de La Sabana que está emocionada e impresionada, pues su sueño se convirtió en realidad, asimismo, aduce que dará su mejor esfuerzo.

En tanto, Gabriela Alfaro, directora del certamen, dijo que este año efectuarán el llamado para que las interesadas en Miss Costa Rica 2018 participen en la preliminar.

En los próximos días, Carolina Rodríguez, Miss Costa Rica 2016, entregará la corona a Correa en una cena de gala.

Fotos tomadas del Facebook de Elena Correa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR