Martes 17 de Octubre, 2017

Borracho que macheteó a niña en Upala pasará 2 meses más en la cárcel

Bryan Castillo19 de junio, 2017 | 03:31 PM

El hombre de apellidos Guido Narváez, que figura como el único sospechoso de intentar matar a machetazos a una niña de 9 años en Upala, pasará los próximos dos meses en prisión preventiva.

La medida fue impuesta por el Juzgado Penal de Upala.

Lea: Video: “Borrachos” provocan presa de una hora en Desamparados

Al parecer, el 20 de febrero anterior, Guido llegó a la casa de los padres de la niña en estado de ebriedad para seguir ingiriendo licor.

Ante la negativa de la pareja, aparentemente Guido entró a la vivienda, se encerró en el cuarto de la menor y la agredió varias veces con un machete.

“Los hechos que se investigan sucedieron en la zona de Upala, cuando en apariencia, el encartado de manera violenta llega a la casa de los padres de la víctima, en aparente estado de ebriedad, entabla una discusión con el padre de la niña y minutos después, el imputado tomó represarías contra la menor y la hiere con un arma blanca”, detallaron desde el departamento de prensa del Poder Judicial.

En esta casa ocurrió el hecho.

La pequeña tenía heridas de consideración en cabeza, cuello y abdomen, por lo que fue remitida al hospital de este sector en condición delicada.

Tras varios días internada, los médicos informaron que, pese a la gravedad de las lesiones, su vida no estaba comprometida.

Guido dejó de agredir a su víctima, luego de que el padre lo golpeara en la cabeza con la parte trasera de un hacha.

Producto del impacto, el sujeto fue llevado al Hospital México, adonde estuvo inconsciente hasta el 28 de febrero.

De momento, el caso se mantiene en proceso de investigación, para determinar las causas que mediaron en el hecho, así como la responsabilidad de Guido en el incidente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR