Miércoles 23 de Agosto, 2017

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Zidane que podría definir su futuro

Geovanny Segura19 de junio, 2017 | 03:47 PM

La polémica ha rodeado al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de quien se habla que podría abandonar el equipo tras no sentirse a gusto y por el problema con Hacienda en España.

El delantero se encuentra en este momento con la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones 2017, pero lo más llamativo sobre su persona ha sido el posible abandono del club merengue.

Lea: Cristiano Ronaldo, ¿compañero de Bryan Ruiz?

Ante esto, el sitio web de Eco Diario, uno de los principales periódicos de España, basado en los reportes de otros medios, reveló un mensaje que el futbolista le habría dicho a Zinedine Zidane, técnico de los merengues.

Así lo informaron en la página web de Eco Diario.

En dicha conversación, el jugador ya le habría comunicado a “Zizou” sus deseos de salir del Real Madrid. Ante esto, la respuesta del francés no habría tardado, por lo que ya le dejó clara su posición. Quiere que siga como líder del club.

“Zidane, ante los últimos acontecimientos, telefoneó a Cristiano Ronaldo para intentar convencerle. El galo le dejó varios mensajes con el objetivo de que pueda contar con él la próxima temporada”, informaron.

Según esta conversación, el luso le dijo al timonel que, de momento, no tiene ofertas de otros equipos, pero su pensamiento es firme.

CR7 se encuentra con su país disputando la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

La molestia de CR7 viene luego de que la Fiscalía lo denunciara por no pagar 14,7 millones de euros al Fisco.

“Cristiano se quiere ir de España porque le están tratando como un delincuente, sobre todo en los medios de comunicación”, mencionó Eco Diario.

A pesar de estar en competencia con la Selección portuguesa, Ronaldo no se ha manifestado al respecto sobre su posible salida del Real Madrid.

Foto principal tomada de Eco Diario



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR