Martes 17 de Octubre, 2017

Oficial: Exmundialista de Brasil 2014 jugará con Cartaginés

Geovanny Segura 19 de junio, 2017 | 03:56 PM

El futbolista Michael Umaña fue anunciado de forma oficial este lunes como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés. Así lo dieron a conocer los blanquiazules mediante su página de internet.

El experimentado defensor de 34 años es reconocido por su paso por Liga Deportiva Alajuelense en el campeonato pasado y de donde salió tras no renovar al final del Verano 2017.

Lea: La derrota ante Once Caldas no desmotiva a Benito Floro

Umaña sumará un equipo más a su lista y de esta forma escribe su nombre en la historia del balompié costarricense, ya que habrá jugado para los cuatro equipos tradicionales del país.

El anuncio oficial se hizo en la página web del club.

Anteriormente el jugador pasó por el Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa y más recientemente tuvo su paso con los manudos. El caso más reciente fue el de Víctor “Mambo” Núñez.

El contrato del zaguero con los cartagineses es por dos torneos cortos, es decir, un año.

Michael estará las próximas semanas ligado a la Selección Nacional, con la que disputará la Copa Oro 2017 en Estados Unidos, es por eso que se integrará a las filas brumosas una vez que finalice este certamen.

Michael Umaña pasará a la historia como uno de los jugadores en haber estado en los cuatro equipos tradicionales del país. Foto: Cartaginés.

Este es el quinto refuerzo del Cartaginés, luego de sumar a Mauricio Castillo, Gustavo Díaz, Fabrizio Ronchetti y Javier Loaiza.

Foto de archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR