Miércoles 23 de Agosto, 2017

Escolares se unen y recolectan dinero por una buena causa

Buscan ayudar a Dani.
Redaccion19 de junio, 2017 | 04:29 PM

Un grupo de estudiantes de la escuela Manuel del Pilar Zumbado, en San Antonio de Belén, se unió con la idea de ayudar a otros.

Varias niñas de tercer grado recolectaron dinero en el centro educativo, aula por aula, para ayudar a Daniel León, conocido por todos como “Dani”, el niño que requiere un trasplante de médula ósea.

El menor, junto con su familia, ya viajó a Estados Unidos para el procedimiento, pero con el compromiso, para el cual incluso firmaron un pagaré, de cancelar los ¢200 millones que les faltan por recolectar.

Lea: Bomberos corren en Cartago por tornado que dejó inundaciones

“Con gran orgullo reconocemos el día de hoy la iniciativa de este grupo de niñas de tercer grado, quienes se organizaron solitas para hacer una campaña y pasar aula por aula recolectando dinero para ayudar a Dani, el niño que requiere un urgente trasplante de médula ósea que debe llevarse a cabo en Estados Unidos”, indicó el centro educativo a través de su perfil de Facebook.

Por esta iniciativa, en el Departamento de Orientación de la escuela reconocieron la solidaridad de las niñas, y aseguraron que las apoyan.

Incluso, este lunes, lograron recolectar ¢5.015, pero aseguran que las niñas pasarán por los grupos durante toda la semana.

En el centro educativo informarán la cantidad de dinero que se recolectó al final y aseguran que lo depositarán en las cuentas de Dani.

“Si usted desea ayudarlas puede traer su contribución a la escuela o enviarlo con su hijo o hija”, informaron.

Foto tomada del Facebook Escuela Manuel del Pilar Zumbado



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR