Martes 17 de Octubre, 2017

Con emotiva foto, Alonso Solís recuerda a Gabriel Badilla

Laura Morales19 de junio, 2017 | 04:17 PM

El exjugador del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla, quien falleció en noviembre de 2016, cumpliría 33 años el próximo 30 de junio, por lo que una gran cantidad de seguidores del fútbol aprovecha las redes sociales para recordarlo, sea con fotografías o anécdotas.
 
Por ejemplo, el también exfutbolista y presentador de televisión, Alonso Solís, quien compartió una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparecen ambos muy sonrientes. Esta se tomó en la cancha del estadio Ricardo Saprissa, ubicado en Tibás, San José.

Lea: Video: Miss CR 2017: “Comparten fotos mías de hace tiempo con malas intenciones”

En esta los acompañan otras personalidades de dicha institución: los exporteros Francisco Porras y Fausto González, el defensa y mediocampista Douglas Sequeira, el exdefensa Vladimir Quesada y los también excentrocampistas Roy Myers y Enrique Rivers.

La imagen generó sentimientos encontrados en los ticos.

“¡¡¡Qué foto esta!!! Me hace pensar en lo mucho que hay que valorar la vida... la familia, los amigos. Les deseo un excelente día”, escribió Solís en medio de la nostalgia y el recuerdo.

Tal y como se informó, Badilla, conocido como el “Gladiador”, falleció mientras participaba en una carrera de atletismo en Escazú, San José, con un recorrido de 10 kilómetros. El exdefensor tibaseño se desvaneció a pocos metros de la meta y no contó con atención médica inmediata.

El tibaseño lidiaba con una afectación cardiaca, le extrajeron un tumor, y esto lo llevó a alejarse de su pasión por el balón.

Del post de Solís, se observaron comentarios como:

Foto portada: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR