Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Taxista discute con otro conductor frente a Hotel Del Rey

Más personas se meten.
Redacción19 de junio, 2017 | 04:37 PM

Un taxista y un conductor particular protagonizaron una discusión en las afueras del Hotel Del Rey, en el centro de San José, por razones que no se tienen claras.

Todo quedó grabado en un video difundido por Accidentes de Costa Rica, donde se ve el enojo entre ambos conductores y los ademanes que dan entender lo acalorado de la discusión.

Pero el asunto no queda ahí, ya que varios sujetos más intervienen en el pleito, aparentemente para defender al taxista, y según la descripción del video incluso hasta sacaron un cuchillo.

Lo cierto del caso es que nuevamente toma validez el llamado del director de Tránsito, Mario Calderón, de aprender a no perder la tranquilidad cuando se está conduciendo y evitar enojarse.

Lea: Video: Taxista y motociclista arman pleito en media calle en San Sebastián

“Debemos de siempre tener esa ecuanimidad a la hora de estar detrás de un volante, sentirnos seguros a la hora que vamos a conducir y sobre todo no enojarnos, no tener ira, tener paciencia, tener mucha tranquilidad, para que no nos vaya a sofocar cualquier situación en carretera, sino que seamos promotores de tranquilidad y paz en las rutas”, ha expresado Calderón.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR