Miércoles 23 de Agosto, 2017

Video: Actor y presentador de TV Bismark Méndez sobresale en el ciclismo

Laura Morales19 de junio, 2017 | 04:49 PM

El reconocido actor y presentador de televisión Bismark Méndez encontró la forma perfecta de canalizar el estrés y la adrenalina: mediante la práctica del ciclismo. Su buena condición física ya le permitió sobresalir en la competencia 24 horas de MTB Costa Rica.

Méndez manifestó que combina la pasión por los escenarios y la pantalla chica con la bicicleta desde hace varios años, y que actualmente entrena con Carlos Salazar y Román Urbina. De modo que, para el reto mencionado, se inscribió en la categoría de Open Parejas.

Lea: Video: Miss CR 2017: “Comparten fotos mías de hace tiempo con malas intenciones”

“Obtuve un tercer lugar en la carrera gracias a Dios y ahí es donde uno piensa que los límites los tiene en la jupa, porque hay que tirarse al agua. Mis entrenadores son los que realmente me embarcan en estas varas, no me mandan: me embarcan.

Siempre uno está diciendo tal vez para 24 horas no estoy listo, no ha llegado el momento de hacerlo, pero es simplemente acuerpar y decir sí puedo y vamos para adelante”, compartió en un video con “Desde la Banca”.

En otro de los cortos, se escucha que le consultan cómo se siente y responde en tono jocoso: “Me siento bien, como con 70 ‘despichadas’ pero bien” y genera las risas entre los asistentes.

Méndez lo compartió en su cuenta de Facebook y escribió: “Amigos después de 12 horas de MTB; ojo la reacción. #patacón” y recibió toda clase de comentarios de apoyo.

La usuaria Paola Coto Brenes le contestó: “Demasiado humilde demasiado guapo y varonil”, Poleth Serrano agregó: “Por eso lo amooo! Original!! #rico” (sic) y Ernesto Cruz Cuadra le señaló” “Unico él con su buen humor”.

Foto portada tomada del Facebook de Méndez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR