Lunes 26 de Junio, 2017

Universitarios FC, el nuevo equipo de la Primera División

Geovanny Segura 19 de junio, 2017 | 05:26 PM

Poco a poco, lo que era el club de fútbol de la UCR va quedando en el camino. Luego de que el centro educativo decidiera no dar más apoyo al equipo ni permitir  que utilizaran cualquier identificación relacionada con la institución, ahora el equipo se llamará Universitarios FC.

Así lo dieron a conocer en un comunicado de prensa este lunes, en el cual anunciaron a su cuerpo técnico y a los jugadores que se integraron al equipo, quienes ya están realizando los trabajos de pretemporada.

En total, acumulan dos semanas al mando del director técnico, el colombiano Marco Andrés Arias, y el asistente Abel Augusto Lobatón.

Lea: El mensaje de Cristiano Ronaldo a Zidane que podría definir su futuro

El cuerpo técnico lo completan Elmer Navarro (preparador físico), Geovanny Ramírez (preparador de arqueros), Karen Vega (fisioterapeuta), Ana Sofía Solís (nutricionista), Luis Diego Madriz (médico), Lucero Cubillo (psicóloga deportiva) y Cristian Fernández (utilero).

Al equipo llegaron 17 nuevos jugadores, entre los que destacan el delantero que militó con el Deportivo Saprissa, Anllel Porras, así como los volantes Rafael Rodríguez (Belén FC) y Carlos Hernández (Liberia), y el portero Minor Álvarez (Pérez Zeledón).

Anllel Porras (blanco) estuvo con Saprissa el torneo pasado y ahora jugará con Universitarios FC.

En el plano deportivo, Universitarios FC tendrá dos partidos amistosos, primero ante Naranjo el 22 de junio y luego ante Santa Ana, el 28 de este mes.

En cuanto a lo administrativo, la empresa Con Talla Mundial indicó que se encuentran afinando detalles para hacer público todo lo relacionado con el nombre del equipo, uniforme, logos y demás representativos.

“Sobre los detalles de índole administrativo, la nueva administración del club, Con Talla Mundial, se encuentra trabajando y analizando las diferentes opciones que existen para pronto darlas a conocer a los diferentes medios de comunicación, hinchada y opinión pública en general”, citaron.

Los jugadores que continúan del equipo de la UCR son los siguientes:

Carlos Méndez Segura: Portero

Luis Alpízar Sibaja: Portero

Darío Delgado Mora: Defensor central

Jason Scott Guevara: Defensor central

Royner Badilla Mora: Lateral

James Scott Guevara: Volante de contención

Randy Cubero Córdoba: Volante creativo

Verny Scott Wilson: Volante izquierdo

Esteban Arias Arauz: Delantero

Bryan Vega Chaves: Delantero

Víctor Gutiérrez Marín: Delantero

Jason Reyes Mora: Volante (Alto Rendimiento)

José Alfredo Zamora Saborío: Delantero (Alto Rendimiento)

Foto tomada del Facebook de la FPD



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR