Martes 17 de Octubre, 2017

“Sobador” aprovechó su oficio para violar a niña en Limón

El hombre abusó de la pequeña en al menos dos ocasiones.
Adrian Galeano19 de junio, 2017 | 05:29 PM

Un hombre que era conocido por su oficio de masajista, o como se le llama popularmente “sobador”, tendrá que pasar los próximos 12 años de su vida en una cárcel, pues fue declarado culpable de dos delitos de violación en perjuicio de una pequeña niña.

Se trata de un hombre identificado por las autoridades como Baltazar Valerín Sánchez, sentenciado la tarde de este lunes por el Tribunal Penal de Limón, luego de un debate que se extendió por varios meses.

La condena de Valerín se deriva de los hechos cometidos entre enero y octubre de 2012 en Guácimo de Limón, fecha en la que recibió a la niña, quien fue llevada por su familia porque tenía “pega”.  

Según indicó el Ministerio Público, Valerín era muy conocido en la comunidad por solucionar problemas digestivos a través de la mencionada técnica, por lo que los padres de la menor decidieron ir ante él en busca de ayuda.

Sin embargo, en lugar de ayudarla, el “sobador” aprovechó para abusar de la niña, lo que repitió al menos dos veces más, en diferentes fechas, en el salón del Reino Unido, de los Testigos de Jehová.

Tras llegar al veredicto de que es culpable por estos atroces hechos, Valerín deberá pasar seis meses en prisión preventiva, hasta que la sentencia quede en firme.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos de venta donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Ramírez-Limón

-Abastecedor Selena


-Gessa-Guápiles


-Masxmenos Guápiles centro


-Abastecedor Joel


-Masxmenos Limón


-Maxi Palí Guápiles


-Maxi Palí Limón


-Maxi Palí Siquirres


Megasúper Colina Limón



Fotografía con fines ilustrativos
 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Isella (19/06/2017)

Donde estaban la mama y el papa de esa niña??? Por favor,,, TENGAN UN POQUITO DE MALICIA, o creyeron que porque estaba en un lugar religioso estaba protegida?