Lunes 11 de Diciembre, 2017

Usuarios de Netflix podrán elegir el final de la serie

Por ahora solo está disponible en dos infantiles.
Paula Ruíz21 de junio, 2017 | 04:36 AM

Netflix lanzó las "historias interactivas", con las cuales se le permite al usuario elegir el destino de la serie que se dedica a ver mediante la aplicación. 

Es así como, desde este martes, pueden elegir qué sucede con los protagonistas y, dependiendo de lo que se escoja, el final será distinto. 

La información fue dada a conocer por Netflix, mediante un video en YouTube.

Lea: La NASA descubre diez posibles planetas con condiciones de ser habitables

Por el momento, solo estará disponible en dos series infantiles: "El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico" y "Buddy Thunderstruck: la lista de quizá". 

Sin embargo, en la compañía no descartan la posibilidad de que esta opción pueda ampliarse hacia otras series, incluso para adultos.

 

"Vamos a empezar con títulos infantiles como oportunidad para empezar a aprender y estamos muy entusiasmados por ver cómo nuestros usuarios interactúan con ello. Pero al final queremos contar grandes historias y si los creadores tienen grandes historias que quieran contar así, pues partiremos de ahí", manifestó Carla Fisher, directora de innovación de Producto al sitio web de noticias Xataka

De esta forma, buscan que las historias no sean lineales, sino que el usuario podrá explorar cuál opción se le hace más atractiva para continuar la historia.

Por ahora estará disponible en dos series infantiles.

"El objetivo fue traer algo completamente nuevo a Netflix que exceda los límites de la narración y la forma de participación", dijo Fisher. 

La compañía detalló que el haber elegido esta opción solo en series infantiles les permitirá obtener información sobre las opciones más populares entre niños y niñas. 

Por ahora, esta opción solo estará disponible en televisores con internet y en celulares con sistema operativo iOS.

Foto principal: Telegraph

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR