Domingo 17 de Diciembre, 2017

Esto hará Joel Campbell con regalos de boda

Laura Morales S.23 de junio, 2017 | 05:33 PM

El jugador de la Selección Nacional de Fútbol y del Arsenal de Inglaterra, Joel Campbell, y su novia, María Fernanda Mora, aprovecharán su boda para mostrar la solidaridad que los caracteriza.

Tal y como lo dio a conocer La Prensa Libre, la unión se llevará a cabo en la iglesia de Pozos de Santa Ana, San José, este sábado 24 de junio. Asimismo, contará con la asistencia de unas 300 personas, entre familiares y personalidades del deporte.

Lea: Ticos de Échele miel y Fátima Pinto abrirán concierto a Ariana Grande

Según fuentes cercanas a la pareja, ellos solicitaron a los invitados donaciones en vez de regalos, máxime que residen en Londres, dados los compromisos laborales del desamparadeño.

De la invitación se desprende: “Con la bendición de Dios, de nuestra hija Brianna y de nuestros padres: María Fernanda y Joel Nathaniel tenemos el gusto de invitarle a nuestra boda.

Las invitaciones se entregaron hace varios días.

Todas sus muestras de cariño serán donadas a la Fundación Asociación Proyecto Daniel pro ayuda a jóvenes con cáncer y otras enfermedades crónicas”.

El matrimonio y posterior celebración fueron organizados por la empresa MFC Producciones, que también trabajó con el portero costarricense y del equipo español Real Madrid, Keylor Navas, y la modelo Andrea Salas en junio de 2015.

Otros de los detalles que trascendieron es que el vestido de novia que lucirá Mora lo diseñó la portuguesa Micaela Oliveira y Campbell, un conjunto creado por “Trajes Ejecutivos”.

Foto portada tomada del Facebook del jugador



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR