Jueves 26 de Abril, 2018

Presidente del Republicano aspirará a ser diputado

Ocupará primera posición por Alajuela.
Greivin Granados23 de junio, 2017 | 10:16 PM

El Presidente del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), Dragos Donalescu, aspirará a ser diputado por la provincia de Alajuela para las próximas elecciones nacionales.

Donalescu manifestó sus intenciones de apoyar e incentivar un mejor progreso de desarrollo por la segunda provincia de Costa Rica, por lo que será el aspirante primero de esa agrupación.

El Presidente del Partido Republicano Social Cristiano se considera un calderonista de hueso colorado y aseguró que para estas elecciones habrá resultados importantes que posicionarán a la agrupación.

Consultado por La Prensa Libre, señaló que su ingreso a temas políticos permitirá que las decisiones impacten a la mayor cantidad de gente posible.

Lea: Presidente: Especular incumplimiento de empleos es innecesario

Donalescu indicó que dentro de su enfoque principal de trabajo está en asunto social como la pobreza y la desigualdad.

"Tenemos una gama inmensa a todos los niveles y todas las necesidades. Yo con mi formación y por mi forma de ser, he estado abocado a dar en los asuntos sociales y las clases más desfavorecidas", señaló.

El Presidente del Partido Republicano confía en sacar un buen resultado como partido emergente y que seguirá la misma tendencia calderonista con la cual fue criado.

"Nosotros como partido emergente tenemos papeletas en todas las provincias, y estamos de lleno en todos los distritos, en todos los cantones, y llevamos un proceso en paz, no como con otros compañeros en otros partidos políticos.

Ya están escogidos el candidato a la Presidencia, los candidatos a diputados y, en los próximos dos meses, escogeríamos a los dos Vicepresidentes que acompañarían al Dr. Hernández en su lucha por llegar a Casa Presidencial", señaló.

Consultado sobre si dejaría la Presidencia de la agrupación, Dragos Donalescu descartó esa posibilidad.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Brad (06/10/2017)

Withal, I feature e'er been obsessed around how the social and lawful issues may impact my hereafter and the fill that I eff. GSC

Gilberto (23/06/2017)

El TSE debe intervenir y eliminar este vergonzoso privilegio. La teta del Estado se está quedando sin leche para este montón de vividores.