Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Bismark Méndez y Víctor Carvajal retaron a Alonso Solís

Laura Morales24 de junio, 2017 | 11:32 AM

El exfutbolista y presentador del programa ''De boca en boca'', Alonso Solís, demostró una vez más el talento que le corre por las venas, esto en un reto de karaoke que aceptó junto a sus compañeros Bismark Méndez y Víctor Carvajal.

Él interpretó el tema “Inolvidable” de la banda mexicana de pop Reik y, desde que tomó el micrófono, se mostró seguro y mantuvo los distintos niveles en su voz.

Lea: Video: Actor y presentador de TV Bismark Méndez sobresale en el ciclismo

“Si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con ella. Me estoy volviendo loco, un poco, a veces me despierto y siento aquí mi pena que me susurra en el oído y dice dónde estás, amor”, manifestó robándose los aplausos de los presentes en el set.

Por su parte, Carvajal tarareó “Bombón asesino” de la artista Ninel Conde y Méndez “El Tiburón” de los neoyorquinos de Proyecto Uno, pero dadas las pocas habilidades para el canto optaron por bailar.

“El Mariachi”, que se dio a conocer a nivel nacional como centrocampista del Deportivo Saprissa, reveló a La Prensa Libre anteriormente que se encuentra trabajando en el proyecto musical “La Patente”.

Este lo integra junto a Andrés Barreto y Alonso Ramos, y ofrece shows en distintos locales o eventos privados. “Es un proyecto que viene con música bailable y de todo un poco. Nos produce Alejandro Castro que es el bajista de Son de Tikizia y que es muy conocido”, dijo.

¿Cuál de los tres presentadores le pareció que lo hizo mejor?

Foto portada tomada del Facebook de Solís



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gerardo (24/06/2017)

NOTICIAS POR FAVOR!!!!!#