Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Próximo iPhone vendría con carga inalámbrica

El celular será lanzado en setiembre.
Anthony Rodriguez27 de junio, 2017 | 04:32 AM

Recuperar la batería de su celular sin necesidad de utilizar el cargador es la nueva forma con la que la compañía Apple piensa innovar su iPhone 8.

Lea: ¡Cuidado con los enlaces de publicidad! Le generan cargos a su celular

Muchas personas les suele ocurrir que dejan el cargador en la casa y no pueden conectar su móvil, ya que los dispositivos Apple no funcionan con cualquier cable, por ese motivo la empresa piensa utilizar la carga inalámbrica.

Según el medio de noticias El Mundo, una de las evidencias que el próximo celular no va a necesitar el cable la indicó Reddit, al lanzar la imagen del nuevo dispositivo, donde se muestra que la parte trasera y delantera cuenta con un cristal, el cual funciona para cargar inalámbricamente.

Se presume que el dispositivo será de menor tamaño.

Además, se espera que el nuevo dispositivo sea de un tamaño reducido, aproximadamente de 4,7 pulgadas, lo cual disminuye el tamaño de la tarjeta madre y aumenta el tamaño de la batería.

De momento, los amantes de los iPhone deben esperar a que la compañía lance el nuevo dispositivo, el próximo mes de setiembre, como ocurre todos los años.

Con el lanzamiento de este celular, Apple actualizará las ediciones iPhone 7 y 7 plus.

Foto tomada de Tecnomagazine 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR