Miércoles 21 de Agosto, 2019

Periodista de Repretel narra impotencia por altercado en sede del PAC

Vehículo fue tachado previo a resultados de convención.
Greivin Granados10 de julio, 2017 | 09:18 AM

Un carro de Noticias Repretel fue víctima del hampa durante la cobertura de la convención abierta del Partido Acción Ciudadana (PAC), durante la noche de este domingo.

El equipo destacado en la zona estaba comandado por el periodista Óscar Ulloa y el camarógrafo Cristian Hernández.

El incidente ocurrió minutos antes de que se dieran a conocer los resultados preliminares de la convención rojiamarilla entre el exministro de Trabajo, Carlos Alvarado y el extitular de Economía, Welmer Ramos.

El comunicador escribió en su cuenta de Facebook que se robaron objetos personales y del canal, aunque no precisó qué.

“Nos acaban de tachar el carro afuera de la sede del PAC en San Pedro y se llevaron todo. Maldita inseguridad la de este país, cada vez peor”, manifestó Ulloa.

Lea: Welmer Ramos emite su voto con esperanza de ser el candidato del PAC

Impotencia y cólera

El periodista narró los momentos de impotencia y cólera que sintió al ver lo que estaba sucediendo.

Ulloa conversó con La Prensa Libre, y manifestó que se robaron dos maletines con objetos personales y laborales, luego de haber llegado a efectuar la cobertura.

“Llegamos a la sede del PAC para cubrir los resultados de la convención y dejamos el carro en la pura entrada del edificio, en la puerta prácticamente.

Y poco después de las 7:00 p.m., el camarógrafo salió y se dio cuenta de lo que pasó. Fue en cuestión de minutos. Se llevaron nuestras pertenencias, los dos maletines, tanto el de él como el mío y, afortunadamente, la cámara ya él la había bajado”, comentó el comunicador.

Ulloa explicó que, una vez transcurrida la situación, la respuesta del canal fue inmediata y el productor de Noticias Repretel llegó a la sede del PAC.

Óscar Ulloa comentó que la respuesta del canal fue inmediata ante lo sucedido.

En cuanto al vehículo, el periodista dijo que tiene seguro y que Instituto Nacional de Seguros (INS) llegó para estudiar lo ocurrido; también, lo hizo la Fuerza Pública.

“Todos estamos expuestos, la tacha de vehículos es de siempre, pero nunca deja de ser difícil. Y tampoco hay que culpar a las víctimas, eso de que 'por descuido' y demás no se justifica", manifestó Ulloa. 

El periodista recibió apoyo por parte de colegas, familiares y amigos, quienes lamentaron lo sucedido.

Fotos tomadas del perfil de Facebook de Óscar Ulloa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR