Sábado 07 de Diciembre, 2019

Candidato PAC: "No le tengo miedo a mi experiencia"

Greivin Granados / Stephanie Sánchez10 de julio, 2017 | 12:03 PM

Es el candidato a la Presidencia más joven de esta contienda. Con 37 años de edad, Carlos Alvarado busca alcanzar el segundo Gobierno para el Partido Acción Ciudadana (PAC) en la historia del país.

Alvarado brindó su primera conferencia de prensa como representante oficial de la agrupación política, tras ganar la convención del PAC del domingo.

El Exministro de Trabajo manifestó que no le preocupa que los políticos lo ataquen por su edad.

"No le tengo miedo a mi experiencia. El que use mi edad para atacarme, le digo que no me preocupa", acotó.

Consultado sobre si la estrategia suya en la cual dé a conocer sus logros dentro del Gobierno le podría generar un arma de doble filo, manifestó que estos meses le servirá evidenciar su liderazgo para gobernar el país.

"Dependerá de nuestras acciones y nuestras señales. Eso determinará el liderazgo en frente a esta elección.

Ser candidato de Gobierno me ayuda, pero eso pondrá a prueba mi liderazgo para lograr un segundo gobierno PAC", señaló.

Carlos Alvarado se comprometió a defender la bandera de la ética de la agrupación política.

Apoyo de Ottón

Ottón Solís es el líder del Partido Acción Ciudadana (PAC). Sobre esa figura política, Alvarado espera que sea uno de los principales consejeros para alcanzar a un segundo Gobierno PAC.

Alvarado señaló que también espera acercamientos con la diputada Epsy Campbell y el expresidente del PAC, Rodrigo Alberto Carazo, para unir al partido y a quienes calificó como figuras preponderantes.

Carlos Alvarado venció en la convención del Partido Acción Ciudadana con el 56 % de los votos emitidos, por encima del 44 % de la cifra alcanzada por Welmer Ramos.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR