Viernes 21 de Julio, 2017

Video: Aplauden actitud de Inés Sánchez por reírse de su edad

Laura Morales11 de julio, 2017 | 01:04 PM

La reconocida conductora del programa “Tele Club”, Inés Sánchez, se toma con humor los comentarios, en ocasiones mal intencionados que le efectúan los costarricenses por las gran cantidad de años que lleva en la televisión.

La periodista cubana, que se encuentra nacionalizada llegó a la pantalla en febrero de 1983, con una propuesta dirigida a las mujeres, la cual contaba con secciones de manualidades, cocina, entre otras.

Con el paso de los años, la producción se transmitió desde varios canales y hasta obtuvo dos récords Guinness por acumular unas 13 mil ediciones con públicos de distintas edades.

Lea: Usuario de Instagram a Melissa Mora: “No confunda el modelaje con la pornografía”

En redes sociales, volvió a circular un video de comedia en el que Sánchez da a entender que no le importan lo que opinen los demás, mientras ella realiza lo que verdaderamente ama.

En las imágenes que grabó junto a los humoristas de “La Media Docena”, se menciona que es Tele Club 2050 y la experimentada conductora expresa: “Hola, ¿qué tal amigos? ¡Bienvenidos a nuestro programa de Teleclub hoy en nuestra edición 612.437 del 7 de agosto del 2050!

Y como siempre rompiendo el récord el Récord Guiness, estamos en un programa que va a tener muchas cosas interesantes para usted, y vamos a comenzar con nuestra sección de manualidades”.

Con el paso de los minutos, la invitada Mitsuco hace referencia al siglo pasado. “Antes había bosques y selvas por todo el mundo, ahora no con la tala indiscriminada de árboles es muy importante tener un pequeño pulmón en la sala o en los cuartos”, dice.

En otra de las secciones, Sánchez muestra el novedoso producto ''Cook - o – bot''. “Es un famoso robot cocinero que prepara deliciosos platillos, y también limpia la cocina y recoge los platos de la mesa pueden pedirlo ya por telepatía”, agregó,

La exministra de Salud, María Luisa Ávila, aplaudió la actitud de la comunicadora y compartió el corto en su cuenta de la red social Facebook: “Que gran dama es doña Inés. Mis respetos y aprecio para ella. 

Una elegante bofetada para los que se burlan de su edad, lo cual siempre me ha parecido de pésimo gusto”, escribió y generó un debate entre personas de distintas edades. 

Sánchez lidió un mal de salud en marzo pasado. Tras una supuesta caída que le lesionó la cadera, no obstante, ha evitado hablar al respecto.

Foto portada: archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

por favor corregir e informarse bien antes de publicar; inés sánchez inició su programa en 1953, no en 1983 (11/07/2017)

por favor corregir e informarse bien antes de publicar; inés sánchez inició su programa en 1953, no en 1983