Viernes 21 de Julio, 2017

Video: Grupo de hombres agrede a oficiales de la Fuerza Pública

Lograron escapar en moto.
Jarmon Noguera González14 de julio, 2017 | 11:17 AM

Con la difusión de un video, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide a la ciudadanía identificar a cuatro personas que agredieron a un miembro de la Fuerza Pública.

Los hechos se remontan al 11 de abril de este año y se presentaron en el sector de Río Frío de Sarapiquí, donde se dio la agresión contra el oficial, por lo que ahora los sujetos deberán enfrentar una causa penal.

Tal como se aprecia en el video, los cuatro sujetos agreden a este policía luego de que se diera una intervención por una motocicleta que al parecer participaba en piques.


Durante el altercado, los sospechosos logran llevarse la motocicleta y huir.

Lea: Agredir a un oficial podría costarle solo un año en la cárcel

Al momento del altercado, uno de los individuos lucía una camiseta roja y gorra color claro; otro de los sospechosos llevaba una camiseta verde claro con short negro; un tercer sujeto tenía puesto un short rojo, camisa blanca y gorra negra; mientras que el último sujeto vestía camisa blanca, gorra oscura y short café.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR