Sábado 23 de Setiembre, 2017

Video: El asqueroso accidente que llenó de babas la carretera

Redacción16 de julio, 2017 | 07:02 PM

Un insólito accidente sucedió esta semana en Oregon, Estados Unidos, cuando un camión con 3.400 kilos de mixinos, una especie de peces, se volcó. 

Todo parecería normal, hasta que se ven las imágenes que, a más de uno, le podrían revolver el estómago. Algunos señalaron que se trataba de anguilas, sin embargo, el departamento de transportes de dicho lugar confirmó que se trataba de mixinos.

Lea: Bullying: Pesada broma con queso mató a niño alérgico

Fue así como, las anguilas se movían sobre la calle llena de excreciones producidas por los peces. Estos producen una baba cuando se encuentran estresados y eso fue lo que precisamente pasó.

De acuerdo con el sitio argentino Infobae, los animales iban a ser exportados a Corea, luego de ser pescados en la costa oeste de Estados Unidos. 

Erin Butles, uno de los testigos, informó que la escena era bastante repugnante, pues todos tenían que ver cómo los peces se retorcían en el suelo. 

Algunos usuarios cuestionaron cuánto tiempo tardarían las autoridades para realizar la limpieza. Lo anterior porque el olor podría ser bastante asqueroso si se tardaban demasiado.

Medios internacionales destacan que el hecho sucedió cuando un trabajador de la carretera le ordenó al conductor detenerse, lo cual no hizo al instante. Sin embargo, cuando se detuvo, se dio el accidente. 

Esto provocó que al menos 5 vehículos quedaran cubiertos de las babas y los mixinos. Las autoridades detallaron que no hubo personas heridas.

Foto principal: PlayGround



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR