Viernes 28 de Julio, 2017

Óscar Ramírez: “Estamos tratando de mejorar”

Geovanny Segura 14 de julio, 2017 | 08:26 PM

La victoria cayó bien en la Selección de Costa Rica, la cual estaba urgida de ganar y por una buena diferencia de goles para dejar atrás los fantasmas que le rodeaban tras los dos primeros partidos complicados en la fase de grupos de la Copa Oro.

El 3-0 ante Guayana Francesa coloca a la “Sele” en una buena posición, ya que cerró estas tres jornadas sin perder, con solo un gol en contra y dos victorias.

Ante esta situación, el técnico Óscar Ramírez salió satisfecho y mencionó que cada partido que enfrenten será una prueba para aprender y mejorar de cara a los próximos juegos.

Lea: ¡Triunfo para retomar la confianza!

El “Machillo” no se saca de la cabeza la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018 y confesó que en estos compromisos ha sacado buenas conclusiones sobre algunos jugadores que pueden meterse en la pelea por un puesto en la hexagonal.

Ha utilizado varios sistemas…

-El manejo de sistemas lo hemos hecho bien y hemos encontrado que en la parte de hexagonal se puede dar un cambio, porque ya te entienden el sistema y lo vamos preparando poco a poco.

Ulises Segura fue de las novedades del Machillo en la alineación ante Guayana Francesa.

¿Le preocupa que haya tanto jugador lesionado?

-Esto es fútbol, hemos sufrido unas lesiones por golpes, otras por sobre esfuerzos, pero la recuperación es de pocas semanas y nos da ese chance para los partidos de setiembre.

¿Hay jugadores que se meten en la pelea por un puesto?

-En la cancha, nos hemos ganado a algunos muchachos en diferentes zonas por eventualidades que se puedan dar a futuro.

Hay momentos para diferentes jugadores en diferentes momentos con los sistemas y se pueden dar variantes para ver quiénes se adaptan mejor pensando en los objetivos de setiembre y octubre.

¿Qué espera de los cuartos de final?

-Se viene un mano a mano con la selección que sea y estaremos tratando de mejorar e ir partido a partido, sabiendo que hay un clima que no es fácil de manejar.

Fotos tomadas de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR