Martes 19 de Setiembre, 2017

Video: Ariel Rodríguez selló con gol y lágrimas su amor por la “Sele”

Geovanny Segura / Pedro Retana15 de julio, 2017 | 03:59 PM

Esperó más de un año para volver a jugar con la Selección de Costa Rica y, cuando tuvo la oportunidad, hizo lo que mejor sabe hacer: anotar.

El delantero Ariel Rodríguez celebró con todo su gol ante Guayana Francesa en el juego de este viernes por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Oro, una celebración que esperó desde hace mucho tiempo.

El tico no jugaba con la Tricolor desde el 27 de mayo del 2016, allí logró marcarle a Venezuela en un partido amistoso previo a la Copa América Centenario.

Lea: Tres minutos bastaron para que Ariel Rodríguez le mostrara su calidad al “Machillo”

Además, él fue uno de los convocados a los juegos eliminatorios de junio pasado, pero no tuvo participación, de ahí que se le escapara una que otra lágrima de felicidad.

Para el jugador, el hecho de viajar más de 11 mil kilómetros desde Tailandia hasta Costa Rica para las diferentes concentraciones no es ningún problema, al tiempo que asegura que lo hará las veces que sea necesario con tal de vestir la camiseta nacional.

“Soy un jugador más y cuando vengo desde allá, vengo feliz. Ya lo he dicho antes, si tengo que venir las veces que sea, eso no es ningún problema, vengo y entreno, no pasa nada.

La gente quizás lo ve como un problema por el montón de kilómetros, pero de mi parte, todo tranquilo”, manifestó luego del partido.

Tanto su gol como los tres puntos obtenidos por la Selección dan confianza para la serie de cuartos de final del certamen, donde todavía no se conoce al rival.

Ariel anotó el primer gol de la Selección ante Guayana Francesa.

Rodríguez afirmó que todos los futbolistas están a disposición del “Machillo” Ramírez para cuando él los necesite, ya sea en esta Copa Oro como en los juegos de la hexagonal.

“Queremos trabajar para lo que viene, vamos paso a paso, pero estamos ganando para la eliminatoria que es lo más importante y la idea es que, cuando el cuerpo técnico solicite un jugador, que esté al 100 %.

Esto es la Selección, hay que defender a un país, hay que estar listo para que cuando el Cuerpo Técnico nos solicite”, expresó.

Costa Rica viajará hacia Filadelfia, donde se concentrará para su próximo partido.

Foto tomada de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR