Sábado 23 de Setiembre, 2017

En Inglaterra, temen por posible oferta sorpresa del Real Madrid hacia De Gea

Geovanny Segura 15 de julio, 2017 | 09:58 PM

Cuando parecía que la novela más extensa del pasado semestre en el fútbol había finalizado, un nuevo capítulo ha surgido desde España e Inglaterra.

Según una publicación del diario AS, basada en medios ingleses, el Real Madrid estaría preparando una “oferta sorpresa” hacia el Manchester United por el portero David de Gea.

Lea: La definición: El pecado del “Machillo” y la “Sele”

Esto vuelve a poner el foco de atención en el costarricense Keylor Navas, de quien se habló mucho en la temporada pasada por una posible transferencia hacia varios equipos en Europa.

La nota de dicho medio revela que la oferta no sería menor a los 70 millones de euros, tal y como se había hablado meses atrás.

Así informó el diario AS al respecto.

“De Gea y el Real Madrid vuelven a estar en el foco de la prensa deportiva inglesa, después de que varios medios aseguraran este sábado que el Manchester United teme una oferta inminente del equipo blanco”, publicaron de forma contundente este sábado.

Por su parte, en territorio británico, los diarios Mirror y Daily Mail coinciden en que las intenciones del cuadro merengue son claras.

Incluso, ya tienen en mente al sustituto de Ge Gea para los “Red Devils”, el cual sería el hijo de un ícono del club.

El padre de Schmeichel jugó en el United en la década de los 90. Foto: Daily Mail.

“Ya tiene el posible reemplazo de De Gea: Kasper Schmeichel. El cancerbero del Leicester podría seguir los pasos de su padre e intentaría convertirse en otra leyenda del United y por la mitad del dinero ingresado por De Gea”, señalaron.

Tanto Keylor Navas como David de Gea se toparán en dos semanas, cuando jueguen un partido amistoso por la International Champions Cup, que sirve de pretemporada de ambos equipos de cara a las competiciones venideras.

Foto tomada de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR