Sábado 25 de Noviembre, 2017

“Sele” a cuartos de final de la Copa Oro ante Panamá

Geovanny Segura 15 de julio, 2017 | 07:02 PM

La Selección de Costa Rica tendrá una prueba de fuego en los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Este sábado, se conoció el rival de la Tricolor para esta instancia y será el equipo de Panamá, el cual finalizó segundo del grupo B de este certamen.

La disputa estaba entre ellos y Estados Unidos, sin embargo, todo se decidió hasta hoy tras la última fecha de la fase regular, donde ambos equipos tuvieron participación.

Lea: DC United le dice no a José Guillermo Ortiz y vuelve al Herediano

Los panameños realizaron una buena primera fase, luego de empatar 1-1 ante los norteamericanos y ganarle 2-1 a Nicaragua y 3-0 a Martinica, para sumar un total de siete puntos.

Por su parte, los de las barras y las estrellas hicieron la misma cantidad de puntos, tras igualar ante los canaleros y vencer 3-2 a Martinica y 3-0 a Nicaragua.

Al final, la diferencia de goles fue el elemento que inclinó la balanza en la decisión, pues Panamá registró seis a su favor, mientras que Estados Unidos terminó con siete, lo cual les da liderato del grupo B.

De esta forma, los centroamericanos se quedaron en el segundo lugar, de ahí que jueguen ante la “Sele”.

Costa Rica avanzó de primero en el grupo A de forma invicta, pues empató 1-1 ante Canadá, y venció 3-0 a Guayana Francesa y 1-0 a Honduras.

Panamá venció a Martinica, pero no le alcanzó para ganar el grupo B.

El partido será este miércoles a las 4:15 p.m. en el Lincoln Financial Field, en Filadelfia, en el estado de Pensilvania.

Dicho escenario es la sede de los Eagles, equipo de fútbol americano que participa en la NFL. Su capacidad es de 69.176 espectadores y el año pasado albergó tres juegos de la Copa América Centenario.

Fotos tomadas de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR