Sábado 23 de Setiembre, 2017

Denuncian polémico poste en media calle de Escazú

Redacción17 de julio, 2017 | 07:31 AM

En redes sociales, circula la imagen de un polémico poste de tendido eléctrico en media calle de Escazú.

El malestar llega de los vecinos y personas que transitan por el lugar. Ellos indican que no es la primera vez, pero lo más preocupante es que se pueden generar accidentes.

La imagen fue compartida en una ocasión por Luis Guillermo Loría, director del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme), en su perfil de Facebook.

Lea: Fotos: Abrió WhatsApp y recibió imagen de nuera “chinga” con inesperada confesión

Dentro de los comentarios, hubo burla, preocupación y hasta justificaciones para la reubicación del poste.

Una mujer de apellidos Aguilar Ramírez no dudó de que ya se realizara una gestión ante la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) para trasladar la estructura, sin embargo, manifestó que es un trámite lento.

“Soy habitante de Escazú y la gestión municipal ha dado prioridad a barrios en los que nunca habían actuado en cuestión de vialidad. Justifico el actuar en que la planificación no siempre resulta”, dijo.

Rosa Quesada consideró la situación como un “mundo al revés”, y manifestó que lo más lógico, antes de realizar reparaciones en la vía, era pedir la reubicación. Incluso, señaló que, frente al parque de San Antonio de Escazú, hay una situación similar desde hace tres años.

También hubo bromas, como la de un hombre identificado como George Miley, quien en son de broma le consultó a Loría: “Memo, si uno choca con el poste, ¿a quién llama? ¿Al tránsito, a CNFL o a la Defensoría de los Habitantes? ¿Y qué digo qué pasó? ¿Que se me atravesó un poste en media calle?” (sic).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR