Viernes 21 de Julio, 2017

¿Mal trato? Así tiene Zidane a Navas en Los Ángeles

Greivin Granados17 de julio, 2017 | 08:01 AM

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tiene un objetivo en mente: afianzar la titularidad de la arquería merengue que ha mantenido a lo largo de las últimas dos temporadas.

Para alcanzar ese objetivo, hay un hombre que está respaldándolo: su entrenador Zinedine Zidane, quien le da un cuidado especial en su gira por Los Ángeles, Estados Unidos.

Zidane ya tiene claro que quiere a Keylor Navas como su portero para la próxima temporada, la cual arrancará en agosto próximo.

Lea: Keylor Navas causa sensación en Los Ángeles

Para ello, Navas ha comenzado la pretemporada con una disposición de “comerse a quién venga” y Zidane no quiere que el tico dude de que él no será el titular.

El entrenador francés interviene como un fuerte psicológico en Navas, pues lo anima y lo incentiva a ser un mejor jugador: “Vamos, eh”.

Keylor Navas está mentalizado en hacer una gran temporada con el Real Madrid y, con el propósito de alcanzar esa situación, buscará poner “la carne en el asador” para mostrar al portero que arrasó a finales de temporada.

El Real Madrid consiguió con Navas como titular dos títulos la temporada anterior, la Liga Española y la UEFA Champions League.

Foto: Diario AS



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR