Sábado 25 de Noviembre, 2017

Conductor de programa le “arrima” miembro a compañera cuando estaban en vivo

Redacción17 de julio, 2017 | 08:16 AM

El conductor del programa "Hoy de México", Pedro Prieto, protagonizó un caso de supuesto acoso en contra de su compañera Natalia Téllez, mientras realizaban el espacio en vivo.

De acuerdo con un video publicado por la revista digital TV Notas, se observa cuando Prieto le “arrima” el miembro a su compañera de una forma “despiadada”.

Lea: Fotos: Abrió WhatsApp y recibió imagen de nuera “chinga” con inesperada confesión

Según la información, Prieto aprovechó un abrazo masivo para cometer el acto.

“Fue Pedro Prieto el responsable de haberse acercado indebidamente a la zona íntima de Téllez, y es que realizó extraños movimientos pélvicos haciendo enojar a su compañera, quien de inmediato volteó y le soltó un golpe”, detalló el medio.

Todo ocurrió el 12 de julio anterior, cuando todo el elenco se dispuso a cantarle cumple a la también conductora Andrea Legarreta.

Tras el incidente, Téllez se volvió y le preguntó “¿Qué te pasa?”.

La acción ha sido duramente criticada en este país por parte de los televidentes.

Imagen tomada de TV Notas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (18/07/2017)

Le hizo el famoso "arrimeichon"

james (17/07/2017)

Hola, Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más De la Empresa: [email protected] Perdón por haber molestado tu tiempo. Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros Solicitantes calificados: [email protected]