Martes 19 de Setiembre, 2017

Denuncian mal trato de chofer de bus de Alajuelita a señora

Sharon Cascante Lizano17 de julio, 2017 | 08:31 AM

Una mujer llamada Irma Roldán se encuentra indignada por el mal trato que algunos choferes de bus mantienen hacia las personas adultas mayores.

A su madre le ocurrió una situación que muestra cómo irrespetaron sus derechos.

Según cuenta, la señora pidió al conductor que se detuviera en la parada en la cual debía bajarse de la unidad de transporte, pero el chofer no quiso y continuó el viaje hasta detenerse a varios metros de distancia después.

Lea: Nueva empresa de Barrio México, Escalante y La Cruz mantendrá tarifas

“La fue a dejar más largo y para colmo le dijo que ella era un estorbo que ni pasajes pagaba y solo para molestar sirve, además, le dijo que le viera bien la cara, porque nunca más se iba a subir al bus que él maneja y que lo denunciara, porque de por sí a él no le dicen nada y le vale mierda lo que ella haga, y casi hasta le pega a mi madre y la hizo bajada del bus”, dijo.

Se trata del conductor de la unidad 588 de la ruta, La Aurora de Alajuelita.

Roldán señala que interpuso una denuncia pública contra el chofer de la unidad 588 de la ruta La Aurora de Alajuelita, específicamente responde al nombre de Lidier Chavarría, de la empresa Metrocoop.

“Les comparto esto para que me ayuden a postearlo y para que la gente que viaje en ese bus con ese chofer esté atenta y denuncie también, porque, aparte de maltratar a un adulto mayor, pasa hablando por celular y no se fija en su camino”, agregó.

Irma ya interpuso una denuncia formal contra el conductor por su mala actitud.

Asegura que la mayoría de choferes de esta ruta son cordiales y buenos con las demás personas, y que, hasta este jueves, nunca les había pasado una situación similar.

Fotos tomadas del Facebook de la denunciante



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR