Viernes 22 de Setiembre, 2017

Si no pudo retirar su dinero de Bancrédito, tiene estas opciones

Greivin Granados17 de julio, 2017 | 08:46 AM

Si usted no pudo retirar su dinero del Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) este viernes 14 de julio, cuando se cerró para los clientes la mayoría de las sucursales, preste atención a este dato.

La institución mantendrá una caja y una plataforma en operación en el Centro de Negocios de Cartago y una en el de San José.

Dentro de las transacciones que se realizarán, se encuentran el retiro de fondos de las cuentas de ahorros, el de cuentas corrientes, el cobro de certificados de inversión vencidos, el pago de tarjeta de crédito, el pago de préstamos, la materialización de certificados de inversión desmaterializados y las transferencias de Sinpe.

Bancrédito anunció que también ampliará el uso de las tarjetas de débito hasta el viernes 28 de julio, con el fin de que se liquiden los saldos pendientes por medio de compras en comercios o retiros en cajeros automáticos.

Lea: Presidente Solís se desmarca por despidos en Bancrédito

Tarjetas de crédito

Si usted es un cliente que aún mantiene un préstamo o no puede acudir a las ventanillas a lo largo de las dos próximas semanas, Bancrédito habilitó una cuenta en dólares y otra en colones en el Banco Nacional para realizar los pagos.

Cuenta colones: 100-01-000-000611-4

Cuenta cliente: 15100010010006111

IBAN: CR61 0151 0001 0010 0061

Cuenta dólares 100-02-202-000535-2

Cuenta cliente: 15120210020005350

IBAN: CR16 0151 2021 0020 0053

Cuando realice el depósito, la persona deberá llamar a la institución financiera para dar a conocer que ejecutó su pago correspondiente. 

Los teléfonos a los cuales debe llamar son los siguientes: 2550-0240, 2550-0239, 2550-0977, 2550-5534 o 2550-5533.

Según datos de la entidad, el 90 % de los dineros en colones y el 90 % de los fondos en dólares ya fueron retirados.

Foto: archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR