Viernes 21 de Julio, 2017

Taxistas se echan para atrás con manifestación

Esperan respuesta positiva de Presidente.
Jarmon Noguera González17 de julio, 2017 | 11:14 AM

Tras la reunión con el Presidente de la República, los taxistas salieron satisfechos por haber sido recibidos. Así, solo quedaba un paso para que el movimiento anunciado para mañana fuera suspendido: que las bases estuvieran de acuerdo.

Esa consulta ya se realizó y la manifestación que saldría este martes desde la Plaza de la Democracia se canceló, y todo dependerá de la respuesta que se obtenga al final de la Presidencia.

“Quedó totalmente suspendida, se está a la espera de una reunión que va a haber a final de mes y vamos a esperar la respuesta de Presidencia a las cuatro peticiones que presentamos”, indicó Rubén Vargas, representante de la Unión Costarricense de Taxistas (UCT).

Por su parte, Gilberth Ureña, del Foro Nacional de Taxistas, también confirmó que se había suspendido el movimiento, porque ya el objetivo de ser recibido por el Mandatario se había logrado.

Lea: Taxistas piden a Gobierno interponer una denuncia contra Uber

“La marcha fue convocada con la intención de conversar y presentarle nuestra situación al Presidente de la República, considerando que él tuvo la gentileza de convocarnos antes de la marcha, sería de parte de nosotros, no solamente una descortesía si no algo no bien visto por el pueblo costarricense”, dijo Ureña.

Aunque mañana no habrá ningún movimiento, esto podría cambiar si no se obtiene una respuesta positiva de parte del Gobierno a las peticiones planteadas, entre las cuales el bloqueo de Uber es la principal.

De momento, la tranquilidad reina en el ambiente y los taxistas se muestran esperanzados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR