Viernes 21 de Julio, 2017

Video: Pistoleros impusieron terror con balacera en Calle Blancos

Allan Chacon17 de julio, 2017 | 10:16 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hizo público un video en el que se observa al menos a cuatro hombres sospechosos de participar en una balacera, con la intención de que quienes los reconozcan den alerta a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el 20 de junio en Calle Blancos, durante la madrugada y, según la información, la edad de los sospechosos ronda entre los 20 y 30 años. Uno de ellos es de contextura mediana, tez morena y escaso de cabello. Mientras que el otro es delgado y su tez es blanca.

“Tal y como se aprecia en la grabación, los hombres mantienen una discusión en las afueras de un centro nocturno, luego, uno de ellos realiza varias detonaciones con arma de fuego”, señala un informe del OIJ.

Quienes tengan información sobre el caso pueden llamar de manera confidencial al 800-8000645 o incluso enviar un mensaje al número 8800-0645, ambas son líneas confidenciales de la Policía Judicial.

Foto y video cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (17/07/2017)

No permitamos que el Demonio de la Paz y su nefasta fundacion nos quiten el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa, el gobierno Costarricense a demostrado que es incapaz de ofrecer seguridad a los ciudadanos.