Viernes 21 de Julio, 2017

Andrey Amador publica foto de fuerte lesión en Tour de Francia

Geovanny Segura17 de julio, 2017 | 10:02 AM

El ciclista costarricense, Andrey Amador, no la ha pasado tan bien como se lo esperaba en el Tour de Francia 2017, carrera en la que participa luego de cuatro años de ausencia.

El nacional volvió a sufrir una caída en esta competencia, con la cual se lastimó su pierna izquierda, de modo que tiene varios raspones.

El incidente se dio este domingo en la etapa 15 del Tour y, una vez que finalizó el recorrido, el pedalista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde queda en evidencia la gravedad de la caída.

Lea: El calor: Rival extra con el que la “Sele” ha tenido que lidiar

“¡Día difícil, pero vendrán mejores! Al suelo de nuevo... arriba”, escribió en redes sociales.

Esta no es la primera caída de Amador, pues tan solo en la segunda etapa se vio involucrado en una caída masiva que afectó a 30 ciclistas más.

A pesar de las complicaciones, este lunes será vital para el tico, pues es el segundo día de descanso del Tour de Francia, lo cual le ayudará a recuperarse para la carrera de mañana.

Este martes, el trayecto será de 165 kilómetros y conectará las localidades de Le Puy-en-Velay y Romans-sur-Isere.

En la etapa de este fin de semana, Andrey llegó en la posición 60 con un tiempo de 4 horas, 53 minutos y 27 segundos, a 11 minutos y 40 segundos del primer lugar de ayer, el holandés Mollema Bauke.

Por su parte, en la clasificación general el del Movistar Team se ubica en la casilla 88 con un tiempo total de 66 horas, 36 minutos y 57 segundos.

El líder general del Tour de Francia es el británico Christopher Froome, del Team Sky (64 horas, 40 minutos y 21 segundos).

Foto tomada del Twitter del Movistar Team



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR