Viernes 21 de Julio, 2017

Saprissa revela plan especial para brasileño Henrique Moura

Geovanny Segura 17 de julio, 2017 | 12:18 PM

El futbolista brasileño, Henrique Moura, ya completó sus primeras semanas de trabajo con el Deportivo Saprissa, equipo que será su nueva casa para los próximos torneos.

Luego de la gira en la que participó con el resto del plantel en Estados Unidos, el cuerpo técnico salió satisfecho con lo visto, pero ahora el Departamento Médico recomendó diseñarle un plan especial de entrenamiento.

Esteban Campos, doctor del cuadro tibaseño, manifestó que Moura ha sufrido un desgaste importante por los viajes, tanto desde Brasil a nuestro país, como los de ida y vuelta hacia territorio norteamericano.

Lea: Laurens Molina: El incansable guerrero paralímpico

“Moura está bien, él viene de participar en el campeonato de Brasil, tuvo un viaje pesado y se fue a Estados Unidos, así que le tenemos cargas diferenciadas y le omitimos algún trabajo especial.

No vemos problema en que esté para el arranque del torneo, él ha sido exigido tanto en Brasil como en los últimos viajes y tendrá una dosificación de cargas”, manifestó Campos.

Moura se integró al Saprissa luego de que participara en el Clube do Remo, de la Serie C de Brasil y llegó a la “S” por un periodo de dos torneos cortos, es decir, un año.

El delantero Daniel Colindres y el portero Kevin Briceño ya trabajan de lleno con el resto de jugadores, luego de que pasaran por un periodo de recuperación por lesión.

Además, el mediocampista Anderson Leite está a la espera de los resultados de unos exámenes para determinar su regreso a las prácticas con el “Monstruo”.

“Anderson está pendiente de una evaluación, esperamos que se nos dictamine el momento ideal para que regrese a los entrenamientos.

Nos atrasamos en el regreso a los entrenamientos y esperamos que esté pronto”, indicó.

Tras la gira por territorio norteamericano, el Deportivo Saprissa no salió con ningún jugador lesionado.

Foto tomada del Twitter del Deportivo Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR