Viernes 28 de Julio, 2017

Prensa hondureña: Pinto y Honduras “dan pena” en la Copa Oro

Catrachos no anotaron ni un solo gol en la fase de grupos.
Geovanny Segura 17 de julio, 2017 | 01:14 PM

Si ya la Selección de Honduras no venía mostrando un buen nivel, lo mostrado en la Copa Oro ha sido para que aumenten las críticas sobre dicho equipo, el cual comanda el técnico Jorge Luis Pinto.

A pesar de que los catrachos clasificaron a cuartos de final de este certamen, la prensa de ese país ve con malos ojos el hecho de que no se haya logrado anotar, al menos, un gol, en los tres juegos que disputó en la fase de grupos.

Lea: ¿Mal trato? Así tiene Zidane a Navas en Los Ángeles

Ante Costa Rica, perdieron 1-0, mientras que ante Guayana Francesa y Canadá empataron 0-0. Eso sí, la Concacaf decidió “en la mesa” que el juego ante los suramericanos quedara 3-0 en favor de la “H”, debido a la alineación indebida de Florent Malouda.

Así titularon en el diario deportivo Diez.

El diario deportivo Diez, uno de los más reconocidos de Honduras, no lo pensó dos veces para titular que esa selección tuvo un accionar “penoso” en los compromisos anteriores.

Pinto reconoció que la deuda de Honduras ha sido el gol, pero confía en que esa situación cambie ahora en la serie de cuartos de final, cuando en un partido se define al ganador para seguir avanzando en busca del título.

“Es cierto que solo recibimos un gol y que no anotamos, pero le agregaría que hemos sido el equipo que más genera jugadas de peligro.

Los hondureños clasificaron a cuartos de final sin hacer tan solo un gol. Foto: AFP.

Estoy satisfecho por la parte futbolística y con el equipo en lo táctico, así como en la dinámica, lamentablemente, el triunfo no se nos ha dado”, expresó el cafetero tras el partido ante los canadienses.

Honduras tendrá uno de los rivales más complicados en esta serie de eliminación directa, pues jugarán el jueves a las 8:30 p.m. en la ciudad de Phoenix, en Arizona.

Foto tomada del Facebook de Concacaf



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Oscar Arias (18/07/2017)

Se le termino su fantasia senor Pinto. En costa Rica triunfo por la calidad futbolistica que tenemos. No por su capacidad.

Memix (17/07/2017)

Se le acabo la magia al señor pinto. No va ganar nada más.