Viernes 21 de Julio, 2017

Denuncian a chofer Uber: “No todos los que vivimos en Hatillo somos asaltantes”

Redacción17 de julio, 2017 | 11:44 AM

Una mujer, cuya identidad prefirió proteger, denunció en redes sociales el maltrato que sufrió por un conductor de Uber, luego de que le pidiera un servicio desde Moravia hasta Hatillo 6.

La afectada expresó, en el muro de Cosas Ticas, su malestar e indicó que cuando el viaje ya iba avanzado, el conductor le cambió las condiciones del servicio.

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“Cuando el viaje ya estaba avanzado e iba por Plaza Lincoln, el conductor me indica que no me va a llevar hasta el destino que se había marcado por temor a un asalto”, dijo la mujer.

Agregó que, a su vez, el hombre empezó a enviar audios por WhatsApp a otros compañeros para intimidarla, de modo que los otros sujetos también respondían con mensajes ofensivos y discriminatorios.

Mujer hace un llamado de cuidado a los usuarios.

“El señor alega que no me lleva hasta Hatillo porque en un momento fue asaltado. Entiendo la mala experiencia del conductor, pero no todos los que vivimos en Hatillo somos asaltantes.

Yo soy mujer y me dejó a más de 700 metros de mi casa, a las 11: 00 p.m., tuve que caminar sola, exponiéndome a peligros debido a que este señor tacha a las personas que vivimos en Hatillo de ladrones”, señaló la mujer.

Indignada, ella concluyó expresando que no generaliza el mal servicio con otros conductores de la aplicación, pero pide a las demás personas que tengan cuidado si se montan con un chofer identificado como Johan.

“Hoy fue a mí, mañana puede ser a usted”, concluyó.



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Comentarios

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Gerardo (17/07/2017)

Si hubiera usado un servicio de TAXI y no un PIRATA, que es lo mismo que un UBER, la señora se habría podido quejar en alguna dependencia del consumidor, pero al usar SERVICIOS ILEGALES DE TRANSPORTE PÚBLICO, entonces no tiene donde poner la denuncia. Esa es la DESVENTAJA DE USAR UBER.

francisco castro (17/07/2017)

La ventaja de Uber es que las denuncias son atendidas y actúan , mientras la fuerza roja se tapa con la misma cobija , cuando hay robo o alteración de marias , nunca responden al reclamo