Sábado 23 de Setiembre, 2017

“Sele” a evitar el juego de choque de Panamá

Geovanny Segura17 de julio, 2017 | 02:01 PM

Que la Selección de Costa Rica juegue ante Panamá no será algo nuevo en este 2017, pues el compromiso de este miércoles por los cuartos de final de la Copa Oro 2017 es el tercero en lo que va del año.

Ya se midieron por la Copa Centroamericana de la Uncaf y en la hexagonal mundialista rumbo a Rusia 2018. En el bando nacional, se mantiene la estrategia para tratar de frenar a los canaleros.

Lea: Ya puede comprar las entradas para el partido Costa Rica vs México

Según comentó el volante David Guzmán, la “Sele” evitará el juego de choque y físico que puedan presentar los canaleros, pues lo ven como una de sus fortalezas típicas de los últimos años.

Además, se busca evitar los contragolpes de parte de ellos, pues saben que son veloces en la transición y eso podría pasarles factura en un duelo donde no hay más allá, ya que el ganador seguirá con vida en este certamen.

“Ellos (Panamá) tienen jugadores rápidos y de mucho choque, por lo que no debemos entrar en ese juego. Somos jugadores tácticamente buenos y en la técnica somos superiores, por lo tanto, tenemos que demostrar eso.

Es un rival complicado, que quiere la Copa al igual que nosotros, nosotros vamos a enfocarnos en la práctica ya en el campo y después analizaremos a Panamá en videos”, manifestó Guzmán.

Los seleccionados son conscientes de que, a partir de este momento, no habrá rival sencillo y que el compromiso ante el equipo dirigido por el técnico Hernán Darío “Bolillo” Gómez demostrará lo complicada que estará la segunda fase.

Óscar Ramírez y su cuerpo técnico afinan detalles el juego ante Panamá.

“Tendremos al frente a un rival que nos va a querer complicar, pero somos una gran selección e iremos al frente para buscar el resultado. Es un partido bonito y nos dará un parámetro de cara a una final”, expresó.

Ticos y canaleros jugarán este miércoles a las 4:15 p.m. en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, en un estadio que tiene una capacidad para 69 mil personas.

Fotos tomadas del Facebook de la Fedefutbol



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR