Domingo 20 de Mayo, 2018

¿Busca casa? Feria de vivienda con opción de apartar con ¢ 250 mil

Nancy Alfaro06 de febrero, 2015 | 11:35 AM

Durante este fin de semana, 15 desarrolladoras inmobiliarias estarán en la Feria de Vivienda en Paseo Metrópoli en Cartago. La actividad será a partir del viernes 6 al domingo 8 de febrero de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 11a.m. a 8:00 p.m.

 

El Grupo Inmobiliario CR Casas, desarrollador de ferias a nivel nacional, espera brindar accesibilidad en el pago y ubicaciones en zonas de preferencia, como principales objetivos.

 

Los expositores darán información de 25 proyectos habitacionales, ubicados en las zonas de San José, Alajuela, Cartago y Heredia.


Una de las empresas constructoras participantes ofrece una opción muy atractiva y novedosa para los costarricenses”, asegura Jorge Quesada, vocero del Grupo Inmobiliario CR Casas. A las personas que cuenten con un lote, dicha empresa ofrecerá ¢11 millones para viviendas con un sistema constructivo modular, añadió.

 

Si está interesado en apartar una casa el día del evento, puede realizarlo con ¢250 mil. Algunas empresas participantes darán financiamiento del 100 %.

 

La próxima feria se ubicará en el centro comercial Real Cariari del 6 al 8 de marzo. Para más información, llamar al 1155 del ICE o en www.feriadevivienda.co.cr.

 

 

 



VEA MÁS