Jueves 17 de Agosto, 2017

Postre le provoca un agujero en el estómago a un niño

Mónica Matarrita07 de agosto, 2017 | 05:36 PM

Consumir un postre terminó en una emergencia para un menor de 12 años, quien debió ir a un hospital con un agujero de 2 pulgadas en su estómago.

De acuerdo con el medio estadounidense El Diario Nueva York, el hecho ocurrió en un parque acuático ubicado en la ciudad de Cheonan en Corea del Sur.

En este lugar, el pequeño consumió un postre que contenía nitrógeno líquido, conocido como “Aliento de dragón”, el cual contiene cereales inflados remojados con dicho producto.

Además, la agencia de noticias Yonhap, citada en la publicación, señala que este es un elemento con un punto de ebullición de -200 grados centígrados.

Lea: Asesina a sus hijos y les toma foto para enviarla a esposo

Al parecer, los copos del “Aliento de dragón” son remojados en el nitrógeno líquido y su residuo se evapora cuando es ingerido, lo cual provoca un efecto de vapor el cual es visible al exhalar, tal y como se muestra en el video.

Dicho efecto hace que el postre sea atractivo para los consumidores.

Sin embargo, este no fue el resultado para el pequeño, quien terminó en el Hospital Cheonan, pues, según los reportes de las autoridades surcoreanas, el menor les dio un sorbo a los restos del postre, lo cual le provocó fuertes dolores de estómago.

Tras el incidente, la Policía cerró el local comercial donde el pequeño compró dicho producto, pues, al parecer, trabajaba sin licencia.

Foto tomada de El Diario Nueva York, Video YouTube



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR