Jueves 17 de Agosto, 2017

Ta-Ta Towel: La "teta toalla" que está impresionando a mujeres

María Fernanda Campos08 de agosto, 2017 | 09:32 AM

Un nuevo invento americano desató polémica en las plataformas sociales: el "Ta-Ta Towel", también conocido como la "teta toalla".

Consiste en una especie de sujetador hecho con un paño que cubre únicamente los pechos para evitar el calor y que así las mujeres estén frescas.

Según el portal La Sexta TV, el producto mantiene los pechos secos, sin sudor y permite a las mujeres estar más frescas en verano.

Erin Robertson, creadora del producto, explicó en su portal web que la función de este es mantener los pechos grandes secos del sudor.

La inspiración llegó a su creadora en plena sudada veraniega.

Lea: ¡Como si nada! Así captaron a joven en bus Heredia - Alajuela

“Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento en que salí de la ducha y me empecé arreglar, empecé a sudar. Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo de las tetas, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, ‘tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago'”, comentó Robertson.

La ''teta toalla'' tiene la propiedad de mantener la zona seca y puede utilizarse por ambos lados.

El producto se puede adquirir online por 45 dólares y vienen en disponibles desde la copa C a la H.

Esta especie de bufanda que acaba en dos copas de sujetador, pero en toalla, también está indicada para madres en periodo de lactancia.

Dicho invento ha generado mucha polémica en la red; muchos lo etiquetan de inútil y feo.

Por otra parte, su fabricante defiende el ''Ta-Ta Towel'' diciendo que "no perjudica a nadie y que beneficia a las mujeres que dan el pecho".



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR