Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: ¡No le tengo miedo! Forcejea con delincuente en pollería de Heredia

Marco Antonio González11 de agosto, 2017 | 09:26 AM

Como si se tratara de una película de acción, la cámara de seguridad de una pollería en Heredia muestra el momento en el que tres hombres atracan el establecimiento.

En el video se ve cómo los dependientes del local dedicado a la venta de pollo frito y ubicado en Santo Domingo de Heredia se hacen a un lado ante la violencia de los sujetos.

Sin embargo, y cuando menos se lo esperaban, un cliente que se encontraba con el local con su familia no se queda con las ganas y golpea con fuerza a uno de los delincuentes.

Los hechos se dieron el 16 de junio del presente año en horas de la noche, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que difundió hoy las imágenes.

Los sujetos lograron despojar de sus pertenencias a los empleados y clientes, así como el dinero en efectivo de la caja registradora.

Uno de los sospechosos es de tez trigueña clara, mide aproximadamente 1,70 centímetros y vestía un suéter azul con gorro, pantalón de mezclilla celeste y tenis color blanco.

Otro de los requeridos es de contextura delgada, tez morena y portaba un suéter color gris, pantalón de mezclilla y ronda los 20 años de edad. Mientras que otro de los requeridos lucía un suéter color negro, pantalón negro, es de tez blanca y ronda los 20 años de edad.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-800-0645 del Centro de Información Confidencial.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

EUGENIO COREA Z (12/08/2017)

Yo soy Nica que es la vara

El nica feliz en CR (12/08/2017)

Que es ese asalto tan raro?????? Parecen las broncas en el bar de el chapulin versus el rascabuches!!!!!! Y nuestras leyes? A la mierda.

oscar arias (11/08/2017)

Los Nicas. No todos pero nueve de diez son mafiosos. Donde estan las autoridades. En la calle se conocen facilmente por su jacha.

Mir (11/08/2017)

¿Dónde están los malparidos padres de esos cacos de mierda? Ocultándolos, deben ser putos NICAS.