Jueves 17 de Agosto, 2017

Ex-Miss Universo pasa vergüenza de su vida con multimillonario

Redacción11 de agosto, 2017 | 10:01 AM

La modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez se vio envuelta en una polémica a través de las redes sociales.

El asunto no se relaciona con la corona de Miss Universo que le despojaron en 2015 luego de que el presentador Steve Harvey se equivocó al dar su nombre como ganadora, cuando en realidad había obtenido la banda de primera finalista.

En esta oportunidad, tiene que ver con el multimillonario Gianluca Vacchi, con quien salió a vacacionar recientemente.

Vacchi, quien presumió en redes sociales su vida lujosa, sufrió el embargo de sus yates, los cuales usó para viajar con la exreina de belleza.

Lea: Detectan nuevo caso de bacteria "come carne" en Florida

Según informó el portal de noticias El Diario Nueva York, la prensa italiana reportó que Vacchi no pagó un préstamo cercano a los $35 millones al banco BPM y la deuda actual de la empresa First Inverstment Spa ronda $10 millones.

El hombre de 50 años no podrá usar sus yates, villas o acciones del selecto club de golf Castenaso Casalunga, según señalaron los medios.

En el caso de Gutiérrez, fue criticada por usar tiempo libre para pasear en momentos en que su padre enfrentó problemas de salud.

De acuerdo con información de medios italianos, Vacchi recibió 5 millones de euros al año por regalías de la empresa multimillonaria IAM, la cual heredó de su familia.

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014, y Gianluca Vacchi, empresario italiano.

Fotos: EFE y El Diario de Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Franc (11/08/2017)

Pensé que la noticia iba a decir algo así: iba la señorita Gutiérrez con el disque millonario Vacchi y llegó la policía a bajarlos del yate o del rolls royce o los sacaron chingos de la mansión de x lugar para embargarla, los echaron de tal restaurante porque las tarjetas de él no tienen ni un quinto y ella andaba pelada también. Pero decir que pasó una verguenza y no contar cuál fue específicamente, está definitivamente mal redactado el título. Solo por andar con él maje y que a él le embarguen cosas no quiere decir que la tipa sienta verguenza, acaso no le sacó ya todo lo que pudo!

Ed (11/08/2017)

Primero que nada, no fue/es/ni será miss universo. La nombraron por equivocación así que el titular está mal redactado. Quieren de a huevo ponerla como MU y no, no fue. Segundo, ella no se metió con él por bonito sino que creyó que se iba sacar la lotería. Las mujeres como ella, saben que sus hazañas conllevan un riesgo y le salió el tiro por la culata; fue por lana y salió trasquilada. Estoy por pensar que la mala vibra es de ella porque primero lo de MU, después la buscaron para salir en pelotas en una revista o hacer una porno (no recuerdo bien) y ahora, se mete con el italiano y, zas, el tipo queda limpio. Una de dos, se le hace un exorcismo o tiene el hígado blanco esa colombiana; por donde pasa hay desolación.

Carlos (11/08/2017)

Un vago para una vaga... Quieren todos los lujos caídos del cielo. Él por papi, y ella ejerciendo la profesión más antigua.