Martes 17 de Octubre, 2017

Presidente de Alajuelense: “Fracasamos”

Geovanny Segura 11 de agosto, 2017 | 05:14 PM

“Fracaso” es la palabra que rodea a Liga Deportiva Alajuelense, luego de quedar eliminados en la Liga Concacaf a manos del Olimpia de Honduras.

Este calificativo se extiende más allá, pues en los dos partidos de la serie no lograron anotar un solo gol, perdieron los dos partidos (2-0 de visita y 1-0 de local).

Lea: ¡Decepción!

Con ese panorama, la dirigencia del equipo reconoció que fallaron y no ocultan su tristeza por lo sucedido, ya que tenían la esperanza de llegar más lejos en su regreso al torneo de clubes más importante de la región, mismo que les duró solo 10 días.

Fernando Ocampo, presidente de la institución, no ocultó sus sentimientos, pero confía en que sirva de lección para mejorar.

“La valoración es que fracasamos en Concacaf, en esto quiero ser totalmente claro, hicimos nuestro esfuerzo, nos tocó un equipo duro, pero hay decepción y, como aficionado liguista, no me gusta perder”, manifestó.

Una gran parte de la afición gritó anoche en contra del técnico español. Foto: Herbert Arley.

“Más que preocupado, estoy desilusionado, en el primer tiempo si hacíamos uno nos acomodábamos, pero nos marcaron ese gol y todo cambió”, agregó.

El fracaso manudo se puede extender en varios ámbitos, uno de ellos con la afición.

La derrota puso a pensar a los miembros de la Junta Directiva, quienes ayer al finalizar el partido ante los catrachos dijeron que todos entraban en una evaluación de cara al futuro, incluso, el propio técnico español, Benito Floro.

“Estamos continuamente reunidos, no hace falta una reunión formal, hemos conversado bastante y vamos a evaluar la situación porque no se logró un objetivo. Mañana (hoy), con cabeza fría vamos a evaluar, pero vamos a ver”, explicó.

Justamente, este viernes a las 6:00 p.m. habrá una conferencia de prensa con el técnico Benito Floro, de momento, se desconoce el verdadero motivo, sin embargo, se pueden tomar decisiones que cambien el futuro del equipo.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

s (20/08/2017)

Penis bernanah Penis bernanah Penis bernanah Penis bernanah Penis bernanah Obat Penis bernanah Obat Penis bernanah Obat Penis bernanah Obat Penis bernanah Obat Penis bernanah Penis Keluar nanah Penis Keluar nanah Penis Keluar nanah Penis Keluar nanah Penis Keluar nanah Penis Keluar nanah Penis Keluar nanah Obat Penis Keluar nanah Obat Penis Keluar nanah Obat Penis Keluar nanah Obat Penis Keluar nanah Obat Penis Keluar nanah Obat Penis Keluar nanah Obat Penis Keluar nanah Obat Sipilis Dan Kencing Nanah Obat Sipilis Obat Kencing Nanah de nature de nature Indonesia Obat Sipilis Obat Kencing Nanah

Carlos (11/08/2017)

El hijueputa de Fernando Ocampo fue uno de los que anduvo con el Demonio de la Paz para arriba y para abajo para aprobar el nefasto TLC. Ahora cayo en la Liga y les espera un futuro muy oscuro con eete maldito

emilio (11/08/2017)

Al presidente de la liga no le gusta perder, pero ya se esta acostumbrando. Esta quedando claro que en el deporte no toma buenas decisiones, igual q en la pilitica.