Jueves 17 de Agosto, 2017

Benito Floro lleva 5 meses sin cobrar salario

Español asegura que lo ha hecho para ayudar a fichar jugadores.
Geovanny Segura / Roger Soto11 de agosto, 2017 | 06:54 PM

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, habló ante los medios de comunicación luego de que en las últimas horas los ánimos se calentaran entre los aficionados manudos, tras la eliminación en la Liga Concacaf.

El español salió en defensa de su trabajo y de lo que está haciendo la Junta Directiva del equipo manudo a pesar de las críticas que han recibido, tanto en el juego ante el Santos de Guápiles como en el de este jueves ante el Olimpia de Honduras.

Lea: “Nunca hemos tenido una Liga tan mala”

Floro manifestó que su compromiso con la Liga es tal que lleva cinco meses sin cobrar su salario, con tal de haber ayudado al club a adquirir los fichajes que él pidió para este nuevo torneo.

“Aquí el entrenador ha ayudado a los futbolistas, estamos ya en el octavo mes y lleva como cinco meses sin cobrar para fichar a los jugadores.

Aquí Benito no está para hacer dinero o algo así, soy un profesional y, por encima de su dinero, está que la Liga funcione y marche bien, no es agradable que se diga eso y los liguistas no deben caer en eso”, manifestó.

El europeo expresó su deseo por seguir adelante con el proyecto de la Liga, presentado por los miembros de la actual Junta Directiva.

Además, pidió el apoyo de los aficionados para que se hagan presente al estadio alajuelense para el juego ante el Club Sport Herediano, el cual será el domingo a las 11:00 a.m.

Floro conversó con difernetes miembros del club tras sus declaraciones ante los medios. Foto: Róger Soto.

“Nunca un torneo se gana en la tercera jornada y no se pueden medir las mismas dificultades que tienen uno y otro club, dejen trabajar al equipo y apóyenlo, no presionen a la Junta Directiva, a los jugadores deben apoyarlos.

Este torneo ha arrancado con esa dificultad que tiene que entenderse y el partido de Heredia es importantísimo, los liguistas no pueden caer en esa destrucción, porque hay realmente un buen equipo”, finalizó.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR