Jueves 17 de Agosto, 2017

Jugador alajuelense: En la Liga no puede haber procesos

Geovanny Segura 11 de agosto, 2017 | 07:41 PM

El momento que está pasando Liga Deportiva Alajuelense es uno de los más complicados en su historia, ya que en el ámbito deportivo no se están obteniendo los resultados deseados.

La mayor prueba fue la eliminación temprana en la Liga Concacaf, donde en los octavos de final fueron eliminados por el Olimpia de Honduras.

Esto se suma al no haber clasificado en el torneo anterior y a que se está en una reestructuración en cuanto al tema administrativo y futbolístico.

Lea: José Francisco Porras: “El cariño de la gente es la mejor herencia que me dejó el fútbol”

Ante esto, el defensa liguista, Kenner Gutiérrez, habló sobre el famoso “proceso”, mismo que no debe darse en un club tan grande como Alajuelense.

El zaguero dice que, desde ligas menores, los enseñan a ganar títulos y en el primer equipo no es la excepción, sin embargo, esa es la deuda que tiene el equipo con su afición, pues desde diciembre del 2013 no son campeones nacionales.

“En un equipo como la Liga no puede haber procesos. Es un equipo grande y cuando usted vuelve a ver hacia las gradas sabe que tiene que darle títulos a la afición.

Desde que se está en ligas menores es lo que se enseña en Alajuelense: ganar, ganar y ganar para estar siempre en lo más alto. Somos un equipo grande, pero tenemos que demostrarlo”, aseguró.

Desde la llegada de Benito Floro, el término proceso ha sido reiterativo en el bando liguista. Foto de archivo.

Gutiérrez sabe que la eliminación en Concacaf es un duro golpe para la institución y le pidió disculpas por haberle fallado, pero asegura que en estos momentos es cuando se ve el verdadero carácter de los jugadores.

Sobre la forma de trabajar del técnico Floro, manifestó que “nosotros cumplimos con lo que él quiere que demostremos domingo a domingo, entrenamiento a entrenamiento. Él es nuestro líder y nosotros acatamos órdenes para cumplir la idea que él quiere”.

La próxima prueba manuda será ante el Club Sport Herediano en el Alejandro Morera Soto, algo que quieren tomar como una revancha consigo mismos.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR