Martes 17 de Octubre, 2017

Persecución policial tuvo un fatal desenlace en San Ramón

En el lugar de los hechos, falleció un oficial y otra resultó herida de gravedad.
Adrian Galeano / Mauricio Arce12 de agosto, 2017 | 08:37 AM

El aparente seguimiento que realizaban dos oficiales motorizados de la Fuerza Pública a un sospechoso en San Ramón tuvo desenlace fatal, pues uno de los agentes perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo.

El hecho sucedió a altas horas de la noche de este viernes, precisamente 300 metros norte del templo parroquial en dirección al Hospital Carlos Luis Valverde Vega.  

Lea: Proponen que menores de 15 años vayan a la cárcel si no pagan pensión

La versión preliminar que ha trascendido es que ambos oficiales perseguían a un vehículo sospechoso, pero otro automotor que, en apariencia, irrespetó una señal de alto los terminó colisionando.

A raíz del aparatoso hecho, los oficiales, identificados como Jacqueline Lobo y Alfonso López, quedaron gravemente heridos, en apariencia este último quedó prensado debajo del automotor.

López fue declarado como fallecido en el lugar.

Esta mañana, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó que lamentablemente en el lugar de los hechos se declaró como fallecido al agente de apellido López, mientras que su compañera fue trasladada en condición delicada al Hospital de San Ramón, Alajuela.

“Con profundo pesar, comunicamos la muerte de nuestro compañero Alfonso López López, quien murió la noche de este viernes en el cumplimiento del deber. El oficial López, quien se desempeñaba como motorizado, fue impactado por un automóvil en San Ramón de Alajuela”.

De momento, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en el fatal accidente, para determinar si en efecto este fue provocado por el irrespeto a una señal de tránsito.

En apariencia, el accidente fue provocado por un irrespeto a una señal de tránsito.





Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR