Jueves 17 de Agosto, 2017

¡Más que un carro del año! Esto le costó pañalera a una de las Kardashian

Las hermanas son conocidas por su vida llena de lujos.
Redacción12 de agosto, 2017 | 12:54 PM

Como bien se sabe, el conocido clan de las Kardashian es conocido por vivir entre lujos y nunca escatimar en sus compras, aun si se tratan de artículos que para algunos son vistos como normales.

Una vez más, una de las hermanas vuelve a ser noticia por el valor de un artículo que compró, pero esta vez no se trata de una prenda de diseñador o de una colección de joyas, sino de una pañalera.

Lea: La decisión que tomaría mamá de las Kardashian por uno de sus hijos

De acuerdo con la publicación del medio Estilo DF, Kim Kardashian, la más popular de la familia, dio a conocer a través de sus redes sociales que la pañalera para su pequeño hijo Saint le costó cerca de $23.000, es decir, poco más de ¢13 millones, más de lo que valen muchos vehículos del año en Costa Rica.

My little man

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según lo publicado por este medio, no se trata de cualquier bolsa para llevar pañales, chupones o toallitas, sino que es un bolso Birkin, de Hermès.

“Se trata de una bolsa muy vieja. Fue la primera bolsa Birkin que compré”, expresó Kim antes de explicar que decidió usarla como su accesorio para bebés, pues la consideraba muy grande para una salida casual.

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fotografía tomada de E! Online



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR