Jueves 17 de Agosto, 2017

Disputa entre taxistas y Uber suma nuevo capítulo de violencia en Desamparados

Redaccion12 de agosto, 2017 | 02:27 PM

La pelea que mantienen los taxistas en contra de la empresa multinacional Uber sumó un nuevo capítulo de violencia, pero esta vez fue un vehículo particular el afectado.

En redes sociales, un hombre de apellido Marchelli compartió las imágenes.

En apariencia, un grupo de taxistas que estaban armados, atacaron el vehículo de un amigo, quien estaba recogiendo a su mamá y su esposa.

Durante el ataque, los taxistas habrían mencionado que se trataba de un conductor de Uber.

“¿Quién paga esto? ¿Luis Guillermo Solís o alguno de sus sindicatos protegidos?”, mencionó el usuario.

Esta acción fue reprochada por cientos de personas, quienes señalan que ya nadie puede tener un carro del año porque, entonces, es Uber.

Así quedó el vehículo.

Para Marco Agüero, el único culpable es el Presidente de la República quien “mandó a perseguir a quien parezca Uber, qué mentalidad la de nuestros gobernantes”.

Mari Guzmán añadió que ella elige con quién viaja y que Uber es la mejor opción, para Mariana Navarro se trata de “vandalismo puro”.

“Ni andar Waze puede uno, que mal. Espero pronto un referéndum para liberar ese monopolio”, agregó Roxana Arana.

Lea: Esto responde Uber al Gobierno tras directriz

Para Laura Sauma, todos los afectados deben unirse y demandar al Gobierno por tomar medidas como respuesta a un grupo de presión, mientras que, para Rafael López, es una “campaña de odio del Presidente y la mafia roja”.

Mary Sáenz añadió que los mismos taxistas son los que pierden con este tipo de acciones tan violentas.

Marce Cam dijo: “Día a día se ven marías alteradas, no quieren llevar en rutas cortas, no respetan señales de tránsito, huelen a cigarro, no tienen vuelto, vehículos que les suena todo, asientos rotos, carrocería dañada, utilizan las rutas más largas, manejan sin cuidado poniendo en riesgo la vida de peatones y usuarios, son malcriados, se atraviesan en pasos peatonales, se parquean en zonas no permitidas. Eso es lo que hacen, esa es la realidad, ustedes los taxistas son como el gobierno buscan la forma de sacar la mayor cantidad de dinero al pueblo.... así que no son ciberataques es ciberrealidad...” (sic).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Katlin OVares (15/08/2017)

John UberForever, es en serio??? creí que Uber era una alternativa pero usted con ese comentario, si es que es un Uber, no se diferencia en nada a los taxistas vulgares y corrientes en los que he tomado el servicio, uy no que diferencia hay entre usted y los taxistas semejante chusma

John Uberforever (14/08/2017)

Para Cristian y Marvin Jim, vayan a ver quién los culéa. Los taxis rojos son una mierda y que lengua de animal diciendo que UBER lava dinero, que estupido, tanta mierda que hablan y andan con Marías alteradas, se parquean en zona amarilla, irrespetan senañes de transito, carros hechos mierda, hediondos a cigarro. Quieren que siga con la lista? *ESO SI ES ILEGAL* Estupidos payasos lacras de mierda.

Cristian (12/08/2017)

Taxista rojo muy orgulloso y con todos mis deberes sociales al día y seguros sin evadir ningún impuesto y trabajo en cualquier lugar y nadie me dice nada

Milena (12/08/2017)

Este cristian seguro es otro delincuente rojo...

Cristian (12/08/2017)

Claro cuando son descubiertos por la policía o los taxistas dicen que andan con la mamá la hermana o con un familiar escondiéndose como delincuentes, a eso le llaman trabajo legal