Viernes 20 de Octubre, 2017

¿Un consolador entre los platos? La curiosa historia que le da vuelta al mundo

La joven compartió el relato por medio de Snapchat
Redacción12 de agosto, 2017 | 02:51 PM

Las redes sociales están plagadas de historias insólitas y graciosas, las cuales en pocos minutos se terminan siendo virales, tal y como sucedió con una mujer y su hija, quienes se hicieron famosas por un relato acerca de un supuesto consolador.

De acuerdo con la publicación hecha por el medio argentino Diario Uno, todo inició cuando la mujer pretendía usar el lavavajillas de su casa, pero al abrirlo se llevó una gran sorpresa, pues entre los platos y vasos se encontraba lo que ella pensó que era un consolador.

Lea: Lo que sucedió con 15 jóvenes que violaron a burra

Según comentó la joven a través de su cuenta personal de Snapchat, su madre le entregó el supuesto consolador envuelto de una toalla, y de inmediato le dijo: ¿por qué demonios has puesto eso en el lavavajillas?".

De inmediato, la joven indicó que no se trataba de un juguete sexual, como su madre lo creía, sino que de un vaso que tiene la capacidad de encoger.

"Me contó lo incómoda que había estado todo el día", añadió en una de las fotografías.

Esta anécdota ha dejado a su paso muchas carcajadas, pero lo que realmente importa ahora a la gente es, "¿cómo funciona realmente?", "¿de qué material está hecho?" y, sobre todo, "¿dónde puedo conseguir uno?". Este es el verdadero debate que se está llevando a cabo en Reddit.

Esto fue lo que compartió la joven.

Fotografía tomada de Diario Uno



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR