Viernes 20 de Octubre, 2017

Mario Redondo y Edgardo Araya entran oficialmente a la contienda presidencial

Partidos los ratificaron este sábado como candidatos.
Sharon Cascante Lizano12 de agosto, 2017 | 03:51 PM

Este sábado, tanto el partido Alianza Demócrata Cristiana (ADC) como el Frente Amplio (FA) realizaron sus asambleas nacionales para ratificar a Mario Redondo y Edgardo Araya, respectivamente, como sus candidatos presidenciales.

El diputado Mario Redondo, del partido ADC, afirmó ser un representante del pueblo más humilde y prometió luchar para devolverle a la ciudadanía la confianza.

Agregó que espera trabajar en temas como el desempleo, la inseguridad, impulsar la educación y usar adecuadamente los recursos públicos.

“Somos el único partido que ha defendido a los más necesitados, que hemos combatido y denunciado las chambonadas del Gobierno y que, con proyectos y propuestas claras, hemos dado soluciones a pesar de solo tener un diputado en la Asamblea Legislativa”, comentó.

Redondo espera lograr al menos nueve diputados para el ADC en la próxima Asamblea Legislativa.

El diputado ha presentado más de 100 recursos de amparo, según dice, en defensa de los “abusos” de las instituciones públicas.

Lea: Policía: “Que impotencia, escucharlo pidiendo ayuda, que él no quiere morirse”

Por su parte, Edgardo Araya se convirtió, esta tarde, en el candidato presidencial del FA, tras la Asamblea Nacional del partido.

Araya mencionó que estaba agradecido por la ratificación y aseguró que tomará la campaña muy en serio, pues afirma que desea llegar a Zapote y tomar las riendas de la Administración del país.

“Me siento muy contento de todo el cariño que me han demostrado hoy y muy contento, tomándome esto con mucha seriedad y buscando lograr buenos resultados”, acotó.

Araya aseveró que se mantendrá cerca de José María Villalta, a quien pedirá consejos debido a la experiencia que ha tenido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR