Jueves 23 de Noviembre, 2017

Macarrones de té verde

Redaccion22 de agosto, 2017 | 05:06 AM

¿Por qué es importante consultar a un nutricionista? Cada uno de nuestros organismos requiere diferentes nutrientes, vitaminas y minerales en distintas proporciones.

"La idea no es limitar todos los alimentos sino saber elegir qué es lo que realmente necesita tu organismo para así tener un desempeño óptimo en todas tus funciones vitales. Lo importante es tener a un equilibrio y consumo de comida real para así evitar al máximo los productos procesados y azúcares refinadas", comentó María Calle, nutricionista de KitchenAid.

“Por tal motivo, es muy importante consultar primero con un nutricionista antes de iniciar cualquier plan o régimen de alimentación, ya que podemos decirte, de acuerdo a tus necesidades y biotipo qué es lo mejor para ti y tu estilo de vida", continuó.
 
Macarrones de té verde

Porciones: 30 galletas

Ingredientes

• 2 tazas de azúcar (tamizada)
• 1 taza de harina de almendras
• 2 cucharaditas de polvo de té verde matcha, tamizado
• 3 claras de huevo
•  1 cucharada de azúcar granulada

Para el relleno:

• ¾ de taza de queso crema
• 1 cucharadita de té verde matcha en polvo

Lea: Dados de berenjena y zucchini en salsa roja

Procedimiento

1. Precaliente el horno a 375 °F.

2. Mezcle el azúcar en polvo, la harina de almendras y las 2 cucharaditas de té verde en polvo en un tazón mediano. Déjela a lado.

3. Agregue las claras de huevo y el azúcar granulada en el bowl del Centro Culinario Mini de KitchenAid. Coloque el recipiente y el mezclador. Comience a mezclar a velocidad 10, hasta que las claras formen picos duros.

4. Retire el mezclador y reemplácelo con el batidor plano. Añada la mezcla de almendras. Gire a velocidad 1 y mezcle hasta que se incorporen.

5. Coloque la mezcla en una manga con punta redonda media. Cubra una charola para horno con papel pergamino. Coloque la masa sobre el papel en círculos de ½ pulgada de diámetro, separados por 1 pulgada. Saldrán alrededor de 60 galletas. Déjalas reposar 10 minutos antes de hornear.

6.    Hornee de 8 a 10 minutos o hasta que estén crujientes y ligeramente doradas. Déjalas enfriar completamente sobre una rejilla.
 
Para hacer relleno

1.    Agregue el queso crema y 1 cucharadita de té verde en polvo al tazón del Mini Culinary Center. Conecte el recipiente y el batidor plano al mezclador.

2.    Mezcle a velocidad 2 durante 2 minutos o hasta que estén bien incorporados.

3.    Ensamble los macarrones usando aproximadamente 1 cucharadita de relleno para cada sándwich de galletas. Presione juntos suavemente.

Receta Cortesía de KitchenAid



Noticias relacionadas

VEA MÁS